Barcelona retrato fotograf fotografo

En la era de internet la imagen fotográfica personal se ha convertido  en uno de los elementos más importantes para transmitir quien eres. No puedes quedarte atrás.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu sesión: info@barcelonaphotographycourses.com

barcelona_photography_parc_laberint_horta

Este tipo de fotos son perfectas para tu perfil en internet, ya sea en las redes sociales, sitios web de citas o fotografías profesionales para tu negocio.

  • Por solo €400 puedes ganar;
  • Sesión de fotos profesional de 3h de duración
  • Tendrás la posibilidad de hacer unos cambio de vestuarios
  • Las fotos se hacen en el exterior (en la cuidad, playa, parc guell, u otro).
  • Recibirás todas las imágenes en resolución web y tambien en alta resolución
  • Recibirás 5 fotografías retocadas
  • Horario: L-D de 9h-21h

Nuestros expertos fotógrafos cuentan con cámaras de gama profesional y con las mejores lentes de retrato disponibles, utilizando todos sus conocimientos para potenciar tu mejor aspecto, y luego trabajar en las fotografías con Photoshop: quitando cualquier imperfección existente, asegurando que se muestran los colores reales de tus ojos, y que los tonos de tu piel parecen consistentes, suaves y naturales. La mejor parte es que lo haremos de tal manera que los retoques parecerán totalmente naturales.

Barcelona Girl Photographer, Barcelona Photography Courses

Barcelona Beauty Portrait Photographer: Barcelona Photography Courses

Nuestros fotógrafos están especialmente interesados en conseguir mostrarte exactamente como tú quieres que el resto de personas te vean.  Tal vez tienes algunos pasatiempos interesantes que quieres que la gente conozca, pero que nunca has tenido la oportunidad de mostrarlos al mundo; esta es una buena manera. O a lo mejor hay algo en tí que te gustaría cambiar, nosotros te ayudaremos.  De esta forma podrás presentarte tal y como eres y, al mismo tiempo, trabajar en los aspectos que siempre has querido mejorar.

Para obtener una lista de los extras que ofrecemos, por favor contacte con nosotros en info@barcelonaphotographycourses.com.